X
Photofacefun icon
 
5.0
8.411
34

Photofacefun

Crea avatares con efectos y fotos para el Facebook

Gratis

Acceder

Descripción
Photofacefun
Photofacefun es una aplicación online extremadamente fácil de usar que te permite crear imágenes con efectos para colocar como avatar en el Facebook, en MSN o cualquier otra red social.

Crer fotos divertidas es su especialidad. Existen 3 modalidades en Photofacefun. La primera de ellas es Photo Effects. En ella existe un catálogo con más de 100 fotos diferentes en los que podrás colocar tu foto favorita. Existen categorías y están bien organizadas, así podrás poner tu foto como si fuese un lienzo en un museo, en la publicidad de Times Square o junto a los personajes de tu película favorita.

La segunda posibilidad es Photo Frames, donde podrás seleccionar el marco que más te guste para tu foto.

Por último, la más efectiva de todas es Avatar for Facebook, que te permite crear una imagen de pefrfil para facebook añadiéndole efectos diferentes y personajes cómo Bob Esponja, Lobezno, el escudo de tu equipo favorita, una señorita bastante atractiva y sugerente, arañas,... el catálogo es extenso, seguro que alguno te gusta.

Lo mejor de todo es que es grratis, sin marcas de agua y es muy fácil de usar. Sólo tienes que elegir el efecto deseado, la foto que quieras incluir y, si te gusta el resultado, descargarla en JPG o compartirla directamente en tu red social favorita.